Inicio | Bueno saber | Contacto     English   Nederlands   Español       
HM Carib Real Estate
HM Carib Real Estate - Impressions

Información de contacto  

Enlaces rápidos:

Sobre nosotros
Cuestionario de contacto para propiedades
Formulario de consulta de vacaciones
Contacto

Sobre nosotros:

HM Carib Real Estate está especializada a nivel internacional en facilitar la compra/venta y alquiler a largo y corto plazo de las oportunidades de propiedad o inversión de bienes raíces dentro de la República Dominicana.

HM Carib Real Estate es una firma con gran experiencia en el sector de bienes raices, podra ofrecerle las mejores opciones al momento de decidirse por llevar a cabo su transacción, su personal es experimentado en tratar con personas  locales e internacionales, dominan varios idiomas, conocen de las distintas culturas, tradiciones y las expectativas de calidad de vida, y de las distintas normas y reglamentos a cumplir en estas  transacciones. Poder confiar en una gestora e información confiable es una prioridad en el momento de llevar a cabo las operaciones inmobiliarias.

Con nuestra experiencia internacional y con presencia local, somos - junto con usted - capaz de garantizar una inversión segura en una de las más bellas islas del Caribe. Nos esforzamos en brindar exitosamente la armonía entre un estilo de vida caribeño y los requerimientos internacionales; nuestras propiedades en carpeta son saneadas minuciosamente a los fines de cumplir con estos objetivos.

¿Está interesado? Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Cuestionario de contacto o envíenos un correo electrónico a través de info@hmcaribrealestate.com; incluso si no se cumplen sus requerimientos en nuestro sitio Web. es nuestra meta encontrar la propiedad adecuada y hacer de su transaccion un éxito. En caso de que usted está interesado en anunciarse en nuestro sitio web o pagina es bienvenido a solicitar.

Cuestionario de contacto sobre las Propiedades:

Por favor complete los datos solicitados tan completos como sea posible, si estás interesado en una de nuestras propiedades anunciadas o servicios en la República Dominicana. También nos puede contactar por correo electrónico: info@hmcaribrealestate.com o a través de Whats App  como se indica a continuación.

Nombre *
Correo electrónico *
Dirección
Estado o Area
Pais
Número de teléfono
Razón de contacto *
Número de referencia de la propiedad

Le damos las gracias por su interés en nuestras Propiedades y Servicios. Si ya completo el cuestionario de contacto, por favor teclar en "Enviar". Prontamente le contactaremos.

Formulario de consulta de vacaciones:

Por favor complete los datos solicitados tan completos como sea posible, si estás interesado en una de nuestras propiedades anunciadas o servicios en la República Dominicana. Usted también puede contactarnos por correo electrónico: info@hmcaribrealestate.com o a través de nuestros Whats App como se ha mencionado a continuación.

Nombre *
Correo electrónico *
Dirección
Pais
Número de teléfono
Fecha programada de viaje
Número de personas
Presupuesto
Si va a requierir transporte
Descripción breve de sus requerimientos Vacacional *
Número de referencia de la propiedad

Le damos las gracias por su interés en nuestras Propiedades y Servicios. Si ya completo el cuestionario de contacto, por favor teclar en "Enviar". Prontamente le contactaremos.

 

Contacto:

 

 HM Carib Real Estate
  + 829 330 2190 
   info@hmcaribrealestate.com
   
 

 

 

© 2009-2024 HM Carib Real Estate   |   info@hmcaribrealestate.com